domingo, 28 de septiembre de 2014

Libros solucionarios de matemáticas

Santillana - Matemáticas - 1º ESO - Solucionario
Santillana - Matemáticas - 2º ESO - Solucionario
Santillana - Matemáticas - 3º ESO - Solucionario
Santillana - Matemáticas - 4º ESO A - Solucionario
Santillana - Matemáticas - 4º ESO B - Solucionario

Editex - Matemáticas - 3º ESO - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 4º ESO A - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 4º ESO B - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 1º Bachillerato - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 2º Bachillerato - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 1º Bachillerato CCSS - Solucionario
Editex -  Matemáticas - 2º Bachillerato CCSS - Solucionario

Anaya y Bruño - Matemáticas - 1º, 2º, 3º y 4º ESO - Solucionario por temas
Anaya - Matemáticas - 1º y 2º de Bachillerato - Solucionario por temas

McGraw Hill - Matemáticas - 2º ESO - Solucionario

SM - Matemáticas - 3º/4º ESO y 1º/2º Bachillerato - Solucionario por temas

113 comentarios:

  1. Qué casualidad, necesito justo el que no está, que es el de matemáticas 2º eso editex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola lo has conseguido yo sigo buscando gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hola agardeceria mucho si tuviera el solucionario de matematicas eso 1º de MC Graw Hill

    ResponderEliminar
  3. hola agardeceria mucho si tuviera el solucionario de matematicas eso 1º de MC Graw Hill

    ResponderEliminar
  4. yo tambien necesito el de 2º de la eso de editex

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, necesitaría 1º de ESO de matemáticas de Editex. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. y el McGraw Hill de 3r ESO de mates??????

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me ayudarían a solucionar este ejercicio gracias
    a=9,4 c=13,5 b=95

    ResponderEliminar
  9. Hola, sigo buscando el de 1 de Eso de Editex.
    ¿Alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  10. El libro de segundo de la ESO de la editorial Edebe, lo teneís?

    ResponderEliminar
  11. necesito solucionario de matematicas enseñanzas academicas serie resuelve 3 ESO
    proyecto saber hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo necesito.donde lo puedo conseguir

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola, habéis conseguido el de 3º?

      Eliminar
    4. Solo tenemos hasta el tema 7, si quieres te lo mando, pero nos falta el resto

      Eliminar
    5. Hola.Soy José Mª.Yo también necesito solucionario de Matemáticas enseñanzas académicas serie resuelve 3 ESO,proyecto Saber hacer.
      No me importa que llegue solo hasta el tema 7.
      Te agradecería muchísimo me lo enviaras de alguna manera o me dijeses el enlace,etc. Muchas gracias.
      Mi correo es jcsd2003@hotmail.es

      Eliminar
    6. Hola Arantxa, a mi tambien me gustaria tener el solucionario aunque sea hasta el tema 7.
      Soy m carmen. mi correo es mamencasetas@hotmail.com.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    7. Hola Arantxa. Me lo podrias mandar tambien. Si alguien lo tiene que me lo mande porfavor. Os lo agradeceria mucho. Mi correo electronico es guillermoboscabcolegioelprat@gmail.com
      El el correo que uso para el colegio.

      Eliminar
    8. Buenos días,
      Yo también estoy intentando encontrar el solucionario de la serie resuelve. Agradeceria que me lo enviaras. laurabadia.cea@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    9. Hola, buenas tardes;
      Agradezco si me lo envían a mi también.
      yonaymesa@yahoo.es
      Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  12. hola, me gustaría que pusiesen el solucionario de 2º eso sm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo pudiste encontrar? Yo lo busco el solucionario 2º eso savia sm. Gracias

      Eliminar
  13. hola, me gustaría que pusiesen el solucionario de 2º eso sm

    ResponderEliminar
  14. hola necesitaria el libro de 1 de eso de Editex

    ResponderEliminar
  15. hola necesitaria el libro de 1 de eso de Editex

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. HOLA, me gustaria que puiesen el solucionario del libro de matematicas de 1º de la ESO,de santillana, serie "resuelve", proyecto "saber hacer", y el de 3ºde santillna tambien de la serie resuelve, de enseñanazas academicas. Muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Yo también necedito el de 3, lo has conseguido?

      Eliminar
    2. Hola, consiguió el solucionario 1 eso santillana, proyecto saber hacer? Lo estoy buscando.

      Eliminar
  18. Buenas tardes, necesito el solucionario de EDITEX MATEMÁTICAS I, LOMCE
    Matemáticas I 1º Bachillerato (LOMCE)
    de Mª José Ruiz Jiménez (Autor), Jesús Llorente Medrano (Autor), Carlos González García (Autor)
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Yo también estoy buscando el solucionario de ese libro, has podido conseguirlo?? Me serías de gran ayuda ya que doy clases de apoyo a un chico y con las soluciones me sería mucho más fácil.
      Muchas gracias de antemano! :)

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe donde puedo conseguir las soluciones al Libro Matemáticas Académicas 3 Eso serie resuelve proyecto saber hacer de la editorial Santillana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estoy buscando desde hace rato si lo tienes agradezco me lo remitas. muchas gracias.

      Eliminar
    2. Yo no soy capaz de encontrarlo, lo habéis encontrado?

      Eliminar
  21. Alguien sabe donde puedo conseguir las soluciones al Libro Matemáticas Académicas 3 Eso serie resuelve proyecto saber hacer de la editorial Santillana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor yo necesito urgentemente ese mismo libro de 3 eso santilla serie resuelve. si lo consigues por favor me lo remites.
      muchas gracias.

      Eliminar
    2. he mirado en la pagina de santillana, pero tampoco viene ese solucionario, lo habéis encontrado?

      Eliminar
  22. Alguuna pista sobre donde encontrar el solucionario de Matematicas 2 ESO ediciones edebé. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola,estoy buscando la editorial Santillana, de 3º de eso, proyecto saber hacer, EDICIÓN Cesar de la Prida Almansa y Laura Sanchéz Fernandez. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  24. Hola,estoy buscando la editorial Santillana, de 3º de eso, proyecto saber hacer, EDICIÓN Cesar de la Prida Almansa y Laura Sanchéz Fernandez. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  25. Hola,estoy buscando la editorial Santillana, de 3º de eso, proyecto saber hacer, EDICIÓN Cesar de la Prida Almansa y Laura Sanchéz Fernandez. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  26. Hola, necesito el solucionario del libreo de Matemáticas II para bachillerato de la editorial Anaya. Pero es una nueva edicción del 2016

    ResponderEliminar
  27. Hola, necesito el solucionario del libreo de Matemáticas II para bachillerato de la editorial Anaya. Pero es una nueva edicción del 2016

    ResponderEliminar
  28. Hola, necesitaría exámenes Y soluciones de Matemáticas del proyecto SABER HACER de SANTILLANA de 1º de ESO.
    Yo tengo material de savia sm de 4º y 6º. Podría intercambiar.

    Mi correo: CRISTINACO1980@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. Hola necesito exámenes y soluciones de Lengua y Literatura de 1º de la ESO. EDEBÉ. Tengo para intercambiar 4º y 6º de savia sm.

    Mi correo: cristinaco1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito exámenes y soluciones de Lengua y Literatura de 1º de la ESO. EDEBÉ. Tengo para intercambiar 4º y 6º de savia sm.

    Mi correo: cristinaco1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, necesitaría exámenes Y soluciones de Matemáticas del proyecto SABER HACER de SANTILLANA de 1º de ESO.
    Yo tengo material de savia sm de 4º y 6º. Podría intercambiar.

    Mi correo: CRISTINACO1980@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  32. Hola. Necesito los siguientes solucionarios: Matematicas I(Lomce) Editex, Matematicas I aplicadas CCSS (Editex).Ofrezco a cambio solucionarios Matematicas 1º y 3º secundaria Savia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No tengo el solucionario que buscas. Soy madre de un niño que acaba de empezar la ESO.
      Si pudieras mandarme, por favor, lo que tengas de 1º de matemáticas de ESO de SM SAVIA te lo agradecería.
      No lo encuentro por ningún sitio.
      Mi correo es: marta_gabmar@hotmail.com
      Muchas gracias de antemano,

      Eliminar
  33. Hola,necesito los solucionarios de 1 eso de matemáticas sm savia.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Voy buscando el solucionario que buscabas tú hace un año.
      No lo encuentro por ninguna parte.
      Si lo tienes, ¿me lo podrías mandar?
      Mi correo es: marta_gabmar@hotmail.com
      Muchas gracias,

      Eliminar
  34. Hola,necesito los solucionarios de 1 eso de matemáticas sm savia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos días.
    Necesito el solucionario de 4 eso matemáticas sm savia. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola:

    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el solucionario del libro de matemáticas proyecto savia SM para 1º de bachillerato?

    Me urge para dar clases de manera más fluida... Mi correo electrónico: milemacha@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. necesito el solucionario de 4eso de mate

    ResponderEliminar
  38. necesito el solucionario de 4eso de mate

    ResponderEliminar
  39. hola yo tengo solciones de anaya de matematicas alguien me podria pasar soluciones de 1º de eso del proyecto saber hacer santillana, fatisen6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Un buen trabajo! Con ayudas así mucho más fácil ir luego a la academia para preguntar las dudas, gracias

    ResponderEliminar
  41. Network Error (tcp_error)

    A communication error occurred: "Connection refused"
    The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

    For assistance, contact your network support team.

    ResponderEliminar
  42. http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesarroyo/matematicas/bachiller.htm

    ResponderEliminar
  43. 404
    Oops, you've encountered an error
    It appears the page you were looking for doesn't exist. Sorry about that.

    Página de inicio | Contact Webmaster

    ResponderEliminar
  44. Por favor alguien tiene el solucionario del libro de texto de 1 bachillerato sm proyecto savia
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.recursos1clic.es/search/label/1%C2%BA%20BACH?max-results=10

      Eliminar
  45. Hola buenos días, yo necesito las soluciones del libro matemáticas académica 3eso el libro es edelvives.
    Mi correo es.
    Cana0095@Gmail.com
    Si alguien lo tiene o sabe como encontrarlo, por favor poneros me lo mandaría. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos días, yo necesito las soluciones del libro matemáticas académica 3eso el libro es edelvives.
    Mi correo es.
    Cana0095@Gmail.com
    Si alguien lo tiene o sabe como encontrarlo, por favor poneros me lo mandaría. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola , yo tambien necesito el solucionario de mates de 3º ESO edelvives (somoslink)
    Mi correo es: garfer2000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola has encontrado el solucionar de este libro. No paro de buscarlo y no lo encuentro. Gracias

      Eliminar
  48. hola buenos días necesitaría el solucionario de 1º de eso de Matemáticas Serie Resuelve 1 Eso Saber Hacer. muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. SALUDOS
    NECESITARÍA EL SOLUCIONARIO DE MATEMATICAS 4 ESO DE SANTILLANA, SERIE RESUELVE DEL PROYECTO SABER HACER. ¿ALGUIEN LO TIENE?
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedo enviar, dame un correo.
      Yo necesito el mismo de 3 ESO, es decir, MATEMATICAS SANTILLANA SERIE RESUELVE DEL PROYECTO SABER HACER. ¿ALGUIEN LO TIENE, POR FAVOR?

      Eliminar
    2. Yo tengo el solucionario 3 eso santillana serie resuelve, ¿tendrías el de bachillerato 1 y 2 aplicado a las ciencias sociale, serie resuelve?

      Eliminar
    3. por favor necesito el de matemáticas 3 eso Santillana serie resuelve, me lo podéis enviar a annnaa12@gmail.com.

      Muchísimas gracias.

      te buscare los de bachillerato . gracias

      Eliminar
    4. Tengo el de 2 Bachillerato, como es de mucho tamaño, el enlace para descargar es https://drive.google.com/file/d/0B5PKwMaQycpbdlNOMElLNWkyWEE/view?usp=sharing
      Por favor enviame el de 3 ESO por enlace o te doy un correo?

      Eliminar
    5. Hola Arantxa, estoy como tú necesito el de 3 ESO. si lo consigo te digo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    6. No tengo enlace, sólo los archivos, decirme el correo y los paso. Gracias por el de bachillerato CCSS II, también agradecería el I CCCSS de la serie resuelve. Gracias

      Eliminar
    7. Gracias. Mi correo es 7403blondekoala@gmail.com
      El de 1 Bachillerato no lo tengo, lo siento.

      Eliminar
    8. Hola Vanesa muchas gracias- yo estoy interesada en el solucionario de matemáticas de 3 ESO de la SERIE RESUELVE.
      Me haría un enorme favor. GRACIAS.
      Mi email annnaa12@gmail.com

      Eliminar
    9. Gracias Vanessa, como dices, está hasta el tema 7, alguien tiene el resto? Es el solucionario Ed Santillana Serie Resuelve, 3 ESO.

      Eliminar
    10. Hola, me lo podeis pasar tambien por favor, 3 ESO Ed Santillana Serie resuelve.
      Mi email 904904@hotmail.es
      Gracias.

      Eliminar
  50. Necesitaría el solucionarlo de matemáticas académicas 3 ESO editorial edelvives somoslink.
    Alguien me puede decir donde encontrarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Necesitaría el solucionarlo de matemáticas académicas 3 ESO editorial edelvives somoslink.
    Alguien me puede decir donde encontrarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo encontraste? no doy con él. Gracias

      Eliminar
    2. Hola, que va no hay forma de encontrarlo. Lo siento

      Eliminar
  52. Hola. necesitaría el solucionario matemáticas I Bachillerato aplicadas Ciencias sociales, ed santillana serie resuelve. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Necesitaría el solucionario de matemáticas académicas de Santillana de SERIE RESUELVE. compruebo que hay varios interesados.
    Alguien sabe donde localizarlo o lo tiene¡

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Tenemos el de 3ª ESO hasta el tema 7, seguimos buscando.
    Alguien ha encontrado algo más?

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Estoy buscando el solucionario del libro de sm savia de 1º de la ESO.
    No lo encuentro por ningún sitio.
    Si alguien lo ha encontrado, le agradecería que me lo mandara.
    Mi correo es marta_gabmar@hotmail.com.
    Puedo mandar de quinto y sexto de primaria.

    ResponderEliminar
  56. hola, pensaba haber encontrado el solucionario pero cuando intento abrir los enlaces no se encuentran, son los de SM savia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de segundo de bachillerato, aplicadas a las ciencias sociales

      Eliminar
    2. https://drive.google.com/file/d/0B5PKwMaQycpbdlNOMElLNWkyWEE/view?usp=sharing

      Aquí lo tienes

      Eliminar
  57. podrias pasarme el mismo pero para ciencias?muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. por favor necesito el solucionario de matematicas 1 bachiller sm savia para ciencias

    ResponderEliminar
  59. Hola, lo primero gracias por la pagina y la ayuda.
    Necesito el solucionario del libro de 2º Bachillerato de McGraw Hill.
    El ISBN es: 844812913X

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. podria ser el solucionario del libro santillana saber hacer zubia?

    ResponderEliminar
  61. Veo que muchos de vosotros buscais este solucionario matematicas 2 bachillerato sm aqui lo podeis descargar en PDF gratis

    ResponderEliminar
  62. Hola. Necesito el solucionario de matemáticas de SM SAVIA 1º ESO. MI correo es bullspace@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola. Necesito el solucionario de matemáticas de SM SAVIA 1º ESO. MI correo es joseanrm@gmail.com Muchísimass gracias.

    ResponderEliminar
  64. En esta web tenéis muchos solucionarios actualizados solucionario matematica sm 1 bachillerato
    Está muy bien

    ResponderEliminar